miércoles, 10 de marzo de 2010


TERAPIA BREVE ESTRATEGICA: Es una técnica altamente eficaz para resolver en poco tiempo, problemas y dificultades muy complejas , incluso que hace mucho afectan nuestra vida. Es muy recomendada para tratar ataques de pánico, fobias, ansiedad, trastorno obsesivo compulsivo, trastornos alimentarios , miedos y muchos otros padecimientos.También es util para tratar conflictos con niños ya adolescentes

LA TERAPIA GESTÁLTICA: Es una camino de autoconocimiento y realización.
Los momentos de crisis o de perdida, son duros y no los elegímos pero también son valiosos ya que pueden ser situaciones dificiles pero de las cuales podemos atesorar un gran aprendisaje. La Gestalt nos ayuda a relacionarnos con los demás a nivel de pareja, de familia, laboral y social. También facilita el conocer nuestros objetivos y metas personales y como alcanzarlos..Posiibilita el reconocerse como persona , ser concientes de nuestras necesidades y emociones y sobre todo aprender a gestionarlas. Una forma de abrirnos a la vida con plenitud.

Ambas técnicas utilizadas profesionalmente según el caso y la problemática dan exelentes resultados. Pedir consejo o ayuda está a tu alcance.


ROXANA IEMMI
Psicóloga colegiada Nº 15928

calle Montseny 5, GRACIA
Te: 699 24 23 91 // 93 237 0968

psiemmi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario